Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
En alfombrillasdecoche.com dispones de las alfombras a medida MASERATI GRANSPORT. Puedes elegir entre distintas calidades de moqueta con la tranquilidad de estar optando en cada una de ellas por la mejor del mercado en cada categoría. Nosotros sí somos fabricantes, no tenemos intermediarios.
Personaliza tus alfombrillas MASERATI GRANSPORT con infinitas posibilidades: color de la moqueta, color del ribete (del contorno de la alfombra), bordados (un nombre, logo de empresa,...) y talonera (refuerzo de pvc en la alfombrilla del conductor, para protegerla del roce), todo ello gratis.
2004-2007 | Todas las versiones
Las alfombrillas a medida para MASERATI GRAN SPORT que puedes comprar en alfombrillasdecoche.com responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría, comprúebalo ¿cómo?: fíjate en el peso/m2 de la moqueta.
Compra sin complicaciones y al precio más bajo las mejores alfombrillas para MASERATI GRAN SPORT del mercado. Elige fácilmente las opciones que más te gusten para personalizar tus alfombras de MASERATI GRAN SPORT, el color de la moqueta, el color del ribete, colocar un bordado en las delanteras (nombre, logo de empresa,… ) o poner una talonera (refuerzo en la alfombra del conductor) todo ello sin incrementar el precio.
Las alfombrillas de MASERATI GRAN SPORT de alfombrillasdecoche.com no tienen rival, si buscas la mejor calidad a un precio imbatible este es tu sitio, te ayudamos a realizar tu elección:
¿Quieres lo mejor al mejor precio? ¿Valoras un buen trabajo y la calidad más alta? No lo dudes, tu opción es alfombrillas MASERATI GRAN SPORT Súper Velour; velour 100% poliamida - nylon, acabado de terciopelo, peso 2500gr/m2, grosor de 1 cm, base antideslizante de látex. Las alfombrillaselegidas por los más detallistas, la gama más alta en automoción, de los que quieren marcar la diferencia y de los que quieren hacer un gran regalo.
Si lo que necesitas es una alfombrilla de calidad media, de aspecto limpio y suave, si eres una persona a la que le gusta la practicidad y no quiere perder el tiempo, lo que necesitas son las alfombras MASERATI GRAN SPORT Velour; velour 100% polipropileno, 2200gr/m2 , grosor de 8 mm y base antideslizante de látex.
Si crees que tu coche ya tiene muchos años y consideras que necesitas cambiarlo pero hasta entonces quieres unas alfombrillas limpias, resistentes y que le den un lavado de cara tu elección es alfombras MASERATI GRAN SPORT Punzonada; polipropileno 100%, 2000gr/m2, acabado rizado, base rugosa de caucho.
¿Te preguntas por qué el peso de nuestras alfombrillas para MASERATI GRAN SPORT es el más alto del mercado? Fácil, en alfombrillasdecoche.com únicamente queremos vender alfombras de la mejor calidad, no queremos que nuestros clientes lleven alfombrillas MASERATI GRAN SPORT que se arrugan o que se desplazan debajo de los pedales, y que tengan que volver a comprarlas al poco tiempo. ¿Y por qué el precio es tan económico para esas calidades? Fácil también, porque como somos fabricantes no tenemos intermediarios ni gastos de almacenaje, no estamos obligados a aumentar nuestros márgenes bajando la calidad de las alfombrillas MASERATI GRAN SPORT. En alfombrillasdecoche.com no encontrarás unas alfombrillas que nosotros no usaríamos en nuestros vehículos.
Compra alfombrillas MASERATI GRANSPORT en alfombrillasdecoche.com, con la mejor relación calidad-precio. Cada alfombrilla MASERATI GRANSPORT es específica de un modelo, no hacemos alfombras universales, incluso con las posibles variaciones que existen entre los modelos de 3, 4 y 5 puertas, o coupe, sedan, familiar y cabrio, o de cambio manual o automático. Puedes tener la seguridad de que son a medida para tu modelo, te lo garantizamos.
En alfombrillasdecoche.com llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de alfombras y a la tapicería de vehículos. Desde entonces nuestra forma de trabajar está basada en una filosofía muy clara: queremos un cliente satisfecho, que esté convencido de su compra, asesorado desde el punto de vista de un gran profesional cuyo objetivo no es únicamente la venta sino una venta adecuada para cada persona y vehículo.