ALFOMBRILLAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD PARA TU COCHE

Desde este momento podemos fabricar  estas alfombrillas de alta calidad negras con borde en cinta nubuck negra y con hilo beige dentro de este interior espacioso gracias a sus colores claros en este BMW serie 3 F30 Berlina .  Para los más detallistas habrán observado que los asientos de las butacas han sido protegidos por unas fundas a medida que hemos fabricado integrando perfectamente en el diseño y protegiendo al tapizado.

En breve estará disponible las nuevas alfombrillas a través de la tienda online www.alfombrillasdecoche.com  y si no deseáis esperar podéis realizarlo telefónicamente. Disponéis de diferentes colores de cinta e hilo de costura para los miles de vehículos

que disponemos para realizar tus alfombrillas a medida .

Leer Más

ALFOMBRILLAS MERCEDES CLASE V MARCO POLO 2018

La Mercedes Clase V Marco Polo se distancia por su elegancia de sus competidores. Las vacaciones se acercan y este vehículo te sorprenderá no solo por sus acabados sino por sus comodidades.

Disponemos de las alfombrillas a medida para las tres versiones: Marco Polo, Marco Polo Activity y Marco Polo Horizon.

Os dejamos unas fotos de la versión Marco Polo amueblada, en calidad super velour. Como podéis ver, al fabricarlas a medida, parte de los carriles quedan cubiertos a petición del cliente, ya que buscaba que fuera operativa en función cama sin abrir todo el carril .

Leer Más

ALFOMBRILLAS FIAT DUCATO PANORAMA

ALFOMBRILLAS FIAT DUCATO PANORAMA

Os presentamos la nueva Fiat Ducato Panorama disponible en 8 y 9 plazas versátil , amplia, segura y confortable. Destacar que el interior nos proporciona una comodidad para cortas y largas distancias .  Ya disponeis de sus alfombrillas compuestas por alfombrilla delantera entera, primera fila trasera , segunda fila trasera y el maletero , en toda nuestra gama de colores y calidades.

Leer Más

ALFOMBRILLAS RENAULT TRAFIC 2016

ALFOMBRILLAS-RENAULT-TRAFIC-2015--1º-FILA-TRASERA

Ya disponemos de las alfombrillas para la renault trafic 2016, con una puerta lateral trasera y dos puertas laterales, en las diferentes calidades supervelour , velour, punzonado y beige. Se pueden personalizar a tu gusto con colores de moqueta , ribetes y bordados. Podeis elegir las delanteras o el juego completo compuesto por las delanteras , primera y segunda fila trasera y maletero.

Leer Más

El futuro ya está aquí !!!

EL DeLorean DMC-12

ALFOMBRILLAS-DELOREAN-DMC-12

Este vehículo se ha convertido en objeto de culto para toda una generación, nos hizo viajar en el tiempo a través de la trilogía Regreso al Futuro junto con Marty McFly y Emmett Brown. La fecha señalada en el Circuito del Tiempo era el 21 de Octubre de 2015, y a pocas horas de esta importante fecha disponemos de las alfombrillas a medida para este mítico coche.

Tras las películas se convirtió en uno de los vehículos más famosos y codiciados del mundo del automóvil, marcado por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería de acero inoxidable. En la actualidad (o el futuro podríamos decir) tan sólo existen unas 6500 unidades en todo el mundo: ¡enhorabuena a todos los que tenéis una de estas joyas! El resto tendremos que conformarnos con disfrutar de ellas a través del tiempo.

Leer Más

ALFOMBRILLAS AUDI TT EN SUPERVELOUR NEGRO

Este coche Audi TT seguro que es la envidia de muchos, debido a su buen diseño y personalización de su dueño. Para este vehículo se prepararon las alfombrillas en supervelour negro con ribete rojo con sus fijaciones acorde con el interior tan espectaculares como el cuadro y butacas  en fibra de carbono para aligerar su peso. También tapizamos el volante en cuero negro con el detalle del hilo rojo.

ALFOMBRILLAS  AUDI ATT EN VELOUR
ALFOMBRILLAS A MEDIDA AUDI TT
ALFOMBRILLAS DELANTERAS AUDI TT
ALFOMBRILLAS AUDI TT

Leer Más

ALFOMBRILLAS VOLKSWAGEN T4 MULTIVAN

 

Alfombrillas furgonetas alta calidad
Alfombrilla volkswagen t4 delantera multivan

Aquí tenemos las alfombrillas supervelour VOLKSWAGEN T4 la delantera entera y la trasera del habitáculo. Este tipo de calidad supervelour nos dará a los amantes de las furgonetas camper una mayor limpieza , suavidad y durabilidad. Disponeis la moqueta en colores negro y gris y el color de ribetes disponibles en la tienda online.

Alfombrillas-volkswagen-t4-trasera

Leer Más

ALFOMBRILLAS MERCEDES CLASE V LARGA 2014

Ya tenemos a disposición las alfombrillas mercedes clase v 2014 versión larga. Este impresionante vehículo cuenta con la última tecnología que os sorprenderá.  La versión disponible de alfombrillas mercedes clase v es la larga aunque se ofrecerá más adelante la extralarga y la compacta. Podeís adquirirlas en la tienda online en poco tiempo, aunque podeís pedirlas por teléfono . Alfombrillas-mercedes-clase-v-2014 Alfombrillas-mercedes-clase-v-habitaculoAlfombrillas-mercedes-clase-v maletero

Leer Más