VISEO I 676

2010- | Todas las versiones

ALFOMBRAS BURSTNER VISEO I 676

En alfombrillasdecoche.com dispones de las alfombras a medida BURSTNER VISEO I 676. Puedes elegir entre distintas calidades de moqueta con la tranquilidad de estar optando en cada una de ellas por la mejor del mercado en cada categoría. Nosotros sí somos fabricantes, no tenemos intermediarios.

Personaliza tus alfombrillas BURSTNER VISEO I 676 con infinitas posibilidades: color de la moqueta, color del ribete (del contorno de la alfombra), bordados (un nombre, logo de empresa,...) y talonera (refuerzo de pvc en la alfombrilla del conductor, para protegerla del roce), todo ello gratis.

 

ALFOMBRILLAS BURSTNER VISEO I 676

Compra alfombrillas BURSTNER VISEO I 676 en alfombrillasdecoche.com, con la mejor relación calidad-precio. Cada alfombrilla BURSTNER VISEO I 676 es específica de un modelo, no hacemos alfombras universales, incluso con las posibles variaciones que existen entre los modelos de 3, 4 y 5 puertas, o coupe, sedan, familiar y cabrio, o de cambio manual o automático. Puedes tener la seguridad de que son a medida para tu modelo, te lo garantizamos.

En alfombrillasdecoche.com llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de alfombras y a la tapicería de vehículos. Desde entonces nuestra forma de trabajar está basada en una filosofía muy clara: queremos un cliente satisfecho, que esté convencido de su compra, asesorado desde el punto de vista de un gran profesional cuyo objetivo no es únicamente la venta sino una venta adecuada para cada persona y vehículo.