Crossline

ALFOMBRAS AIXAM CROSSLINE

En alfombrillasdecoche.com dispones de las alfombras a medida AIXAM CROSSLINE. Puedes elegir entre distintas calidades de moqueta con la tranquilidad de estar optando en cada una de ellas por la mejor del mercado en cada categoría. Nosotros sí somos fabricantes, no tenemos intermediarios.

Personaliza tus alfombrillas AIXAM CROSSLINE con infinitas posibilidades: color de la moqueta, color del ribete (del contorno de la alfombra), bordados (un nombre, logo de empresa,...) y talonera (refuerzo de pvc en la alfombrilla del conductor, para protegerla del roce), todo ello gratis.

 

CROSSLINE

2005-2010 | Todas las versiones

ALFOMBRILLAS AIXAM CROSSLINE

Las alfombrillas a medida para AIXAM CROSSLINE que puedes comprar en alfombrillasdecoche.com responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría, comprúebalo ¿cómo?: fíjate en el peso/m2 de la moqueta.

Compra sin complicaciones y al precio más bajo las mejores alfombrillas para AIXAM CROSSLINE del mercado. Elige fácilmente las opciones que más te gusten para personalizar tus alfombras de AIXAM CROSSLINE, el color de la moqueta, el color del ribete, colocar un bordado en las delanteras (nombre, logo de empresa,… ) o poner una talonera (refuerzo en la alfombra del conductor) todo ello sin incrementar el precio.

ALFOMBRAS AIXAM CROSSLINE

Las alfombrillas de AIXAM CROSSLINE de alfombrillasdecoche.com no tienen rival, si buscas la mejor calidad a un precio imbatible este es tu sitio, te ayudamos a realizar tu elección:

¿Quieres lo mejor al mejor precio? ¿Valoras un buen trabajo y la calidad más alta? No lo dudes, tu opción es alfombrillas AIXAM CROSSLINE Súper Velour; velour 100% poliamida - nylon, acabado de terciopelo, peso 2500gr/m2, grosor de 1 cm, base antideslizante de látex. Las alfombrillas Audi elegidas por los más detallistas, la gama más alta en automoción, de los que quieren marcar la diferencia  y de los que quieren hacer un gran regalo.

Si lo que necesitas es una alfombrilla Audi de calidad media, de aspecto limpio y suave, si eres una persona a la que le gusta la practicidad y no quiere perder el tiempo, lo que necesitas son las alfombras AIXAM CROSSLINE Velour; velour 100% polipropileno, 2200gr/m2 , grosor de 8 mm y base antideslizante de látex.

Si crees que tu coche ya tiene muchos años y consideras que necesitas cambiarlo pero hasta entonces quieres unas alfombrillas Audi limpias, resistentes y que le den un lavado de cara tu elección es alfombras AIXAM CROSSLINE Punzonada; polipropileno 100%, 2000gr/m2, acabado rizado, base rugosa de caucho.

¿Te preguntas por qué el peso de nuestras alfombrillas para AIXAM CROSSLINE es el más alto del mercado? Fácil, en alfombrillasdecoche.com únicamente queremos vender alfombras de la mejor calidad, no queremos que nuestros clientes lleven alfombrillas AIXAM CROSSLINE que se arrugan o que se desplazan debajo de los pedales, y que tengan que volver a comprarlas al poco tiempo. ¿Y por qué el precio es tan económico para esas calidades? Fácil también, porque como somos fabricantes no tenemos intermediarios ni gastos de almacenaje, no estamos obligados a aumentar nuestros márgenes bajando la calidad de las alfombrillas AIXAM CROSSLINE. En alfombrillasdecoche.com no encontrarás unas alfombrillas de AIXAM CROSSLINE que nosotros no usaríamos en nuestros vehículos.

Ver alfombrillas  >

ALFOMBRILLAS AIXAM CROSSLINE

Compra alfombrillas AIXAM CROSSLINE en alfombrillasdecoche.com, con la mejor relación calidad-precio. Cada alfombrilla AIXAM CROSSLINE es específica de un modelo, no hacemos alfombras universales, incluso con las posibles variaciones que existen entre los modelos de 3, 4 y 5 puertas, o coupe, sedan, familiar y cabrio, o de cambio manual o automático. Puedes tener la seguridad de que son a medida para tu modelo, te lo garantizamos.

En alfombrillasdecoche.com llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de alfombras y a la tapicería de vehículos. Desde entonces nuestra forma de trabajar está basada en una filosofía muy clara: queremos un cliente satisfecho, que esté convencido de su compra, asesorado desde el punto de vista de un gran profesional cuyo objetivo no es únicamente la venta sino una venta adecuada para cada persona y vehículo.