ALFOMBRILLAS MERCEDES CLASE V MARCO POLO 2018

La Mercedes Clase V Marco Polo se distancia por su elegancia de sus competidores. Las vacaciones se acercan y este vehículo te sorprenderá no solo por sus acabados sino por sus comodidades.

Disponemos de las alfombrillas a medida para las tres versiones: Marco Polo, Marco Polo Activity y Marco Polo Horizon.

Os dejamos unas fotos de la versión Marco Polo amueblada, en calidad super velour. Como podéis ver, al fabricarlas a medida, parte de los carriles quedan cubiertos a petición del cliente, ya que buscaba que fuera operativa en función cama sin abrir todo el carril .

Leer Más

ALFOMBRILLAS FIAT DUCATO PANORAMA

ALFOMBRILLAS FIAT DUCATO PANORAMA

Os presentamos la nueva Fiat Ducato Panorama disponible en 8 y 9 plazas versátil , amplia, segura y confortable. Destacar que el interior nos proporciona una comodidad para cortas y largas distancias .  Ya disponeis de sus alfombrillas compuestas por alfombrilla delantera entera, primera fila trasera , segunda fila trasera y el maletero , en toda nuestra gama de colores y calidades.

Leer Más

ALFOMBRILLAS RENAULT TRAFIC 2016

ALFOMBRILLAS-RENAULT-TRAFIC-2015--1º-FILA-TRASERA

Ya disponemos de las alfombrillas para la renault trafic 2016, con una puerta lateral trasera y dos puertas laterales, en las diferentes calidades supervelour , velour, punzonado y beige. Se pueden personalizar a tu gusto con colores de moqueta , ribetes y bordados. Podeis elegir las delanteras o el juego completo compuesto por las delanteras , primera y segunda fila trasera y maletero.

Leer Más

El futuro ya está aquí !!!

EL DeLorean DMC-12

ALFOMBRILLAS-DELOREAN-DMC-12

Este vehículo se ha convertido en objeto de culto para toda una generación, nos hizo viajar en el tiempo a través de la trilogía Regreso al Futuro junto con Marty McFly y Emmett Brown. La fecha señalada en el Circuito del Tiempo era el 21 de Octubre de 2015, y a pocas horas de esta importante fecha disponemos de las alfombrillas a medida para este mítico coche.

Tras las películas se convirtió en uno de los vehículos más famosos y codiciados del mundo del automóvil, marcado por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería de acero inoxidable. En la actualidad (o el futuro podríamos decir) tan sólo existen unas 6500 unidades en todo el mundo: ¡enhorabuena a todos los que tenéis una de estas joyas! El resto tendremos que conformarnos con disfrutar de ellas a través del tiempo.

Leer Más

ALFOMBRILLAS AUDI TT EN SUPERVELOUR NEGRO

Este coche Audi TT seguro que es la envidia de muchos, debido a su buen diseño y personalización de su dueño. Para este vehículo se prepararon las alfombrillas en supervelour negro con ribete rojo con sus fijaciones acorde con el interior tan espectaculares como el cuadro y butacas  en fibra de carbono para aligerar su peso. También tapizamos el volante en cuero negro con el detalle del hilo rojo.

ALFOMBRILLAS  AUDI ATT EN VELOUR
ALFOMBRILLAS A MEDIDA AUDI TT
ALFOMBRILLAS DELANTERAS AUDI TT
ALFOMBRILLAS AUDI TT

Leer Más

ALFOMBRILLAS VOLKSWAGEN T4 MULTIVAN

 

Alfombrillas furgonetas alta calidad
Alfombrilla volkswagen t4 delantera multivan

Aquí tenemos las alfombrillas supervelour VOLKSWAGEN T4 la delantera entera y la trasera del habitáculo. Este tipo de calidad supervelour nos dará a los amantes de las furgonetas camper una mayor limpieza , suavidad y durabilidad. Disponeis la moqueta en colores negro y gris y el color de ribetes disponibles en la tienda online.

Alfombrillas-volkswagen-t4-trasera

Leer Más

ALFOMBRILLAS MERCEDES CLASE V LARGA 2014

Ya tenemos a disposición las alfombrillas mercedes clase v 2014 versión larga. Este impresionante vehículo cuenta con la última tecnología que os sorprenderá.  La versión disponible de alfombrillas mercedes clase v es la larga aunque se ofrecerá más adelante la extralarga y la compacta. Podeís adquirirlas en la tienda online en poco tiempo, aunque podeís pedirlas por teléfono . Alfombrillas-mercedes-clase-v-2014 Alfombrillas-mercedes-clase-v-habitaculoAlfombrillas-mercedes-clase-v maletero

Leer Más

Diferencias entre las distintas moquetas de nuestra tienda

A la hora de elegir una moqueta debemos tener en cuenta el método de fabricación, el material utilizado y el peso por m2.

moqueta sintética punzonada en bucle:

punzonada

Se llama así por el método de fabricación empleado, también conocido como tufting, por el que se entretejen por medio de múltiples agujas capas de fibras superpuestas en todos los sentidos sobre una base primaria obteniéndose una estructura compacta y densa que posteriormente se recubre con polivinilo para solidificar el conjunto. El final es un soporte primario cubierto por un tejido que termina en bucles cortos con forma de U invertida, con los extremos hacia el interior, no cortado, lo que hace que no se noten las pisadas.

Es el método de fabricación de moquetas más frecuente y mucho más rápido, lo que hace que el precio sea menor. La diferencia está en el peso, en la densidad del material utilizado, en nuestro caso es aproximadamente de 2000 gr/m2, 100% Polipropileno y base rugosa.

Tiene como ventajas el precio y la absorción de ruido, pero no se limpia tan bien como la moqueta velour.

-moqueta velour o terciopelo:

velour

También conocida como moqueta rasurada. El hilo recto se fija térmicamente con cierta torsión para hacerlo más resistente, pero sin llegar a ser rizado, y se termina cortando las puntas de las fibras, lo que le da el aspecto aterciopelado.

Puede fabricarse con gran cantidad de fibras, en este caso es 100% Polipropileno y base de látex sintético, lo que le da una gran estabilidad, y con un peso aproximado de 2200 gr/m2.

Son repelentes de la suciedad y resistentes al agua, gran absorción acústica, aislamiento térmico y confort.

moqueta súper velour:

super velour

El método de fabricación es el mismo que en la moqueta velour, por fijación térmica del pelo y posterior recorte de las puntas. La diferencia la vemos en el material utilizado que en este caso es 100% Poliamida y base de látex sintético, con un peso aproximado de 2500 gr/m2. El hilo de poliamida es totalmente denso mientras que el de polipropileno es hueco, lo que impide que la suciedad penetre de forma mucho más eficaz. Esta diferencia hace que la absorción acústica y aislamiento sean mayores, además de conferir a este material mayor aspecto aterciopelado.

Leer Más