979 721 176
ENVÍOS

Tres sistemas de fijación

Estás en: Tres sistemas de fijación

Unimos tres sistemas para fijar las alfombrillas al vehículo e impedir que se muevan y arruguen y alargar su vida útil: base antideslizante rugosa o de látex dependiendo del tipo de moqueta, kit de fijación (compuesto por cuatro fijaciones universales o las compatibles con el modelo para las alfombrillas delanteras) y velcro en el reverso de la alfombra.

Sólo tendrá que indicar Sí en la opción de fijaciones cuando quiera que las coloquemos, tanto si vienen de fábrica como si no: 

 

-Si su vehículo lleva de serie fijaciones en las dos alfombrillas delanteras: colocaremos las compatibles con las originales en ambas alfombras.

-Si su vehículo lleva de serie fijaciones sólo en la alfombrilla del conductor: colocaremos las compatibles con las originales en esa alfombrilla y unas universales en la del copiloto (le damos las partes que anclan al vehículo).

-Si su vehículo no lleva de serie ninguna fijacion: se colocan en ambas alfombrillas universales y le proporcionamos los anclajes al suelo.

 

VELCRO

En todas nuestras alfombrillas colocamos velcro en la base para una mayor fijación a la moqueta del piso.

BASE RUGOSA

Base rugosa de caucho en la calidad punzonada

 

 

 

BASE DE LATEX

Base antideslizante de latex que aumenta la estabilidad de las alfombrillas; en las calidades velour y super velour.

 

 

 

KIT DE FIJACIONES

Fijaciones de pvc que se colocan en las alfombrillas para anclar en el vehículo. En el caso de no venir de serie en su modelo le ofrecemos la opción del kit universal que cuenta con una pieza para colocar en la moqueta del suelo.

Si su vehículo sólo lleva orificios en las alfombrillas (en modelos de peugeot por ejemplo) sin fijaciones y quiere que los saquemos deberá indicárnoslo en el apartado de comentarios.

 

 


Nº1 (Universal)


Nº2


Nº3


Nº4


Nº5


Nº6

 

 

 

Continuar