979 721 176
ENVÍOS

Personalización

Estás en: Personalización

En alfombrillasdecoche.com puede personalizar las alfombrillas de diferentes formas:

JUEGO DE ALFOMBRILLAS

Tiene la posibilidad de elegir qué alfombrillas en concreto son las que necesita; las que más frecuentemente se estropean son las delanteras, así que puede comprar únicamente estas sin la obligación de tener que llevar el juego completo. En la mayoría de modelos también podrá elegir la alfombra para el maletero. Esta opción está en el apartado: Juego de alfombrillas, en el desplegable de la derecha.

 

 

RIBETE EN COLOR

Posibilidad de colocar un ribete de color (a elegir entre 13 colores) sin coste adicional. Cuando haga la elección de la moqueta especifique el color deseado, si no se pondrá el más parecido al de la alfombrilla.

 

 

BORDADOS

Puede coserse un bordado con el texto de su elección  en la alfombrilla del conductor y del copiloto, en el mismo color del ribete si no nos indica otro. Tenga en cuenta que no se puede bordar la alfombra con el nombre o logotipo de la marca o modelo del vehículo. Puede enviarnos por correo un archivo de imagen con el logo de su empresa o club.

 

TALONERA

Refuerzo de pvc que se coloca en la alfombra del conductor, debajo de los pedales, para protegerla del roce con los tacones y que dure más tiempo.

 

 

Continuar